Metodología de establecimiento de las relaciones interdisciplinarias en el año académico en la carrera Cultura Física

Contenido principal del artículo

Eudis Milán-Leyva
Hirbins Manuel Dopico-Pérez
Inalvis Mengana-Osorio

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo elaborar una metodología para contribuir al establecimiento de las relaciones interdisciplinarias en el año académico en la carrera Cultura Física. Para la sistematización de los referentes teórico-metodológicos que desde el punto de vista filosófico, psicológico, pedagógico y didáctico sustentan la investigación, así como, la realización del diagnóstico del estado actual del establecimiento de las relaciones interdisciplinarias en el primer año académico de la carrera Cultura Física se utilizaron métodos y técnicas tales como análisis-síntesis, inducción-deducción, sistémico-estructural-funcional, modelación, análisis documental, observación, encuesta, entrevista cuyos resultados facilitaron la elaboración de la metodología que se propone.

Detalles del artículo

Cómo citar
Metodología de establecimiento de las relaciones interdisciplinarias en el año académico en la carrera Cultura Física. (2021). Cultura Física Y Deportes De Guantánamo, 11(20). https://famadeportes.cug.co.cu:443/index.php/Deportes/article/view/345
Sección
Artículos originales
Biografía del autor/a

Eudis Milán-Leyva, Facultad de Cultura Física, Universidad de Guantánamo

Máster en Ciencias. Profesor Auxiliar

Hirbins Manuel Dopico-Pérez, Universidad de Guantánamo

Doctor en Ciencias. Profesor Titular

Inalvis Mengana-Osorio, Universidad de Guantánamo

Doctor en Ciencias. Profesor Titular

Cómo citar

Metodología de establecimiento de las relaciones interdisciplinarias en el año académico en la carrera Cultura Física. (2021). Cultura Física Y Deportes De Guantánamo, 11(20). https://famadeportes.cug.co.cu:443/index.php/Deportes/article/view/345

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