La cultura digital del docente universitario

Main Article Content

Jasiel Félix Ferreiro-Concepción Yanet Pérez-Medina Carlos Rafael Fernández-Medina

Resumen

Se presenta una propuesta de carácter innovador, capaz de atender a la diversidad surgida  de  la heterogeneidad  de  estilos  de aprendizaje  mostrados  por  el  alumnado  que participa  en  programas  de  formación  virtual,  a través de una investigación realizada entre la etapa 2017 y 2019 con la intención de presentar una vía para determinar los estilos de aprendizaje desde los entornos virtuales en estudiantes de la especialidad Zootecnia – Veterinaria del Instituto Politécnico  Agropecuario “Manuel Simón Tames Guerra” Se expone una concepción teórica constituida por dimensiones, indicadores y escalas evaluativas, que permite la caracterización de los estilos de aprendizaje en entornos virtuales.
 

Palabras clave

Estilos de aprendizaje, Entornos virtuales, Zootecnia – Veterinaria

Article Details

Sección
Artí­culos