Modelo didáctico para el desarrollo de la competencia profesional dirección de la preparación táctica del entrenador de Voleibol.
Contenido principal del artículo
Resumen
La investigación se relaciona con el desarrollo de la competencia profesional dirección de la preparación táctica en los entrenadores de Voleibol. Surge por la necesidad de lograr un desarrollo competente de estos, ajustado a los últimos cambios del deporte. Ofrece una vía de solución al problema declarado para la categoría 11-12 años, tiene como objetivo elaborar un modelo didáctico y la estrategia derivada del mismo, que contribuya al desarrollo de la competencia profesional dirección de la preparación táctica en los entrenadores de voleibol de la categoría 11-12 años. Se emplearon métodos del nivel teórico y empírico que permitieron corroborar la problemática objeto de estudio. Se ofrece además una definición de competencia profesional dirección de la preparación, así como el perfil de competencia para el desarrollo de la misma.
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.