La proyección y el nivel de competencia del profesor tutor. Acciones metodológicas para su potenciación

Contenido principal del artículo

Eider Yober Gómez-Navarro
Ana Gertrudis Palacio-Aldana
Ibette Muschett-Mustelier

Resumen

En la investigación se brindan elementos relativos a la proyección y competencia del profesor tutor, sustentado a partir del diagnóstico realizado en el proceso de la práctica laboral investigativa en la facultad de Cultura Física de Guantánamo, que revela limitaciones en la asesoría de los estudiantes, de ahí que se proponen acciones metodológicas para su potenciación. Se emplearon métodos científicos que permitieron revelar y explicar el estado actual del problema y la recogida de información en función del logro de los objetivos. Con la aplicación de las acciones metodológicas se logró mejorar el nivel de competencia de los profesores tutores.

Detalles del artículo

Cómo citar
Gómez-Navarro, E. Y., Palacio-Aldana, A. G., & Muschett-Mustelier, I. (2022). La proyección y el nivel de competencia del profesor tutor. Acciones metodológicas para su potenciación. Cultura Física Y Deportes De Guantánamo, 12(21). Recuperado a partir de https://famadeportes.cug.co.cu:443/index.php/Deportes/article/view/463
Sección
Artículos originales
Biografía del autor/a

Eider Yober Gómez-Navarro, Universidad de Guantánamo

Licenciado. Profesor Asistente

Ana Gertrudis Palacio-Aldana, Universidad de Guantánamo

Doctor en Ciencias. Profesor Titular

Ibette Muschett-Mustelier, Universidad de Guantánamo

Máster en Ciencias. Profesor Auxiliar