Enseñanza de la Pedagogía infantil y su referente en la era contemporánea

Contenido principal del artículo

Lucrecia Raquel Resabala-Manosalvas
Ivonne Celeste Carbo-Ramírez
Mónica Noemí Lucio-Chávez

Resumen

El presente trabajo expone algunos desafíos que implica para la pedagogía infantil el uso de las nuevas tecnologías. Se determinan mediante el uso de los métodos de investigación siguientes: analítico e inductivo los retos que plantea el desarrollo de las nuevas tecnologías para la pedagogía infantil del siglo XXI teniendo en cuenta su evolución histórica según sus principales etapas. Se demuestra la relación entre los retos que supone el desarrollo de las nuevas tecnologías y la pedagogía infantil en la actualidad.

Detalles del artículo

Sección

Formación del profesional

Biografía del autor/a

Lucrecia Raquel Resabala-Manosalvas, Universidad de Guayaquil

Máster en Ciencias

Ivonne Celeste Carbo-Ramírez, Universidad de Guayaquil

Máster en Cienciencias

Mónica Noemí Lucio-Chávez, Universidad de Guayaquil

Máster en CIencias

Cómo citar

Enseñanza de la Pedagogía infantil y su referente en la era contemporánea. (2019). Cultura Física Y Deportes De Guantánamo, 9. https://famadeportes.cug.co.cu:443/index.php/Deportes/article/view/442

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.