Acciones didácticas para desarrollar la Resistencia Aeróbica en estudiantes de licenciatura en Ciencias Farmacéuticas
Contenido principal del artículo
Resumen
El artículo responde a la necesidad de mejorar la Resistencia Aeróbica en los estudiantes de la carrera Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas mediante acciones didácticas que conduzcan al conocimiento e importancia desde una dinámica físico-educativa a partir de implementarlas conduciendo a la comprensión de una Educación Física Contemporánea. Se trabajó con una muestra intencionada de 22 estudiantes de primer año de la carrera entre 17 y 19 años de edad, 5 varones y 17 hembras. Se aplicaron métodos teóricos como el analítico-sintético, inductivo-deductivo; de nivel empírico la observación, la encuesta, el análisis de documentos, la medición y métodos estadísticos en el análisis de las pruebas realizadas.
Detalles del artículo
Sección

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.