Reflexiones acerca de los modelos pedagógicos de la educación universitaria en la virtualidad

Contenido principal del artículo

Feliciano Alexis Torres-Francisco
Yanyorky Sánchez-Pérez
Kobel Guerrero-Muguercia

Resumen

En el presente artículo, tiene como intención resignificar la importancia de los modelos pedagógicos en la Educación Virtual. Para ello se desarrolló un amplio abordaje documental de corte cualitativo, con enfoque descriptivo basado en un método hermenéutico-histórico que permitió conocer los aspectos teóricos, epistemológicos y tecnológicos asociados a los actuales modelos pedagógicos virtuales universitarios en un primer momento, para luego contrastar con la recopilación de experiencias en el ámbito internacional frente a estos procesos de articulación y su relevancia en los programas de formación, enfocado en revelar nuevas fórmulas que eleven la excelencia de la Educación Superior.

Detalles del artículo

Sección

Artículos de revisión

Biografía del autor/a

Feliciano Alexis Torres-Francisco, Universidad de Guantánamo

Máster en Ciencias. Profesor Asistente

Yanyorky Sánchez-Pérez, Universidad de Guantánamo

Doctor en Ciencias. Profesor Titular

Kobel Guerrero-Muguercia, Facultad de Cultura Física, Universidad de Guantánamo

Licenciado. Profesor Asistente

Cómo citar

Reflexiones acerca de los modelos pedagógicos de la educación universitaria en la virtualidad. (2021). Cultura Física Y Deportes De Guantánamo, 11(21). https://famadeportes.cug.co.cu:443/index.php/Deportes/article/view/350

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a