Estrategia lúdica-ajedrecística extracurricular para mejorar el rendimiento académico en estudiantes de la Educación básica
Contenido principal del artículo
Resumen
El objetivo de la presente investigación radica en identificar la pertinencia de una estrategia lúdica-ajedrecística extracurricular para mejorar el rendimiento académico en estudiantes de la Educación básica. Para ello, se utilizaron métodos teóricos, empíricos y matemático-estadísticos que permitieron conducir el proceso investigativo. Los resultados de los expertos consultados hacen evidente la existencia de un consenso en la segunda ronda de la metodología Delphi, cuestión que le da pertinencia y validez a la estrategia propuesta, pues los criterios provienen de profesionales con alto y medio nivel de competencia en la temática investigada.
Detalles del artículo
Cómo citar
Estrategia lúdica-ajedrecística extracurricular para mejorar el rendimiento académico en estudiantes de la Educación básica. (2021). Cultura Física Y Deportes De Guantánamo, 11(20). https://famadeportes.cug.co.cu:443/index.php/Deportes/article/view/344
Sección
Artículos originales
Cómo citar
Estrategia lúdica-ajedrecística extracurricular para mejorar el rendimiento académico en estudiantes de la Educación básica. (2021). Cultura Física Y Deportes De Guantánamo, 11(20). https://famadeportes.cug.co.cu:443/index.php/Deportes/article/view/344