Perspectivas antropométricas en preescolares con discapacidad intelectual, para la Educación Física y el Deporte para Todos

Contenido principal del artículo

Delibeh Pérez-Martínez
Daniela Milagros Palacio-González
Osmery Prado-Sosa

Resumen

La investigación tiene como objetivo caracterizar el perfil antropométrico de preescolares con discapacidad intelectual de la primera infancia en Santa Clara. En el proceso de investigación se emplearon métodos científicos del nivel teórico y el nivel empírico, así como el estadístico matemático para comparar los datos antropométricos obtenidos en las mediciones realizadas a los preescolares utilizados como muestra. Los resultados ofrecen la posibilidad de advertir las perspectivas preliminares de los preescolares con discapacidad intelectual en el marco de la actividad física.

Detalles del artículo

Cómo citar
Perspectivas antropométricas en preescolares con discapacidad intelectual, para la Educación Física y el Deporte para Todos. (2021). Cultura Física Y Deportes De Guantánamo, 11(20). https://famadeportes.cug.co.cu:443/index.php/Deportes/article/view/342
Sección
Artículos de revisión
Biografía del autor/a

Delibeh Pérez-Martínez, Universidad Central de Las Villas “Marta Abreu”

Licenciado. Profesor Asistente

Daniela Milagros Palacio-González, Universidad Central de Las Villas “Marta Abreu”

Doctor en Ciencias. Profesor Titular

Osmery Prado-Sosa, Universidad Central de Las Villas “Marta Abreu”

Doctor en Ciencias. Profesor Titular

Cómo citar

Perspectivas antropométricas en preescolares con discapacidad intelectual, para la Educación Física y el Deporte para Todos. (2021). Cultura Física Y Deportes De Guantánamo, 11(20). https://famadeportes.cug.co.cu:443/index.php/Deportes/article/view/342

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a