La interdisciplinariedad en la preparación de cuadros de la Facultad de Cultura Física

Contenido principal del artículo

Flavia Bonnane-Martinez
Carlos Moreira-Carbonell
https://orcid.org/0000-0001-6650-0436
Bárbara Liz Cuña-Quintana
https://orcid.org/0000-0001-8002-5790

Resumen

El artículo tiene como objetivo reflexionar sobre el desarrollo de la interdisciplinariedad en la práctica educativa de la Escuela del Partido como una necesidad para la preparación de cuadros de la Facultad de Cultura Física. En correspondencia con lo planteado se exponen las principales ventajas del proceso de superación político-ideológica de cuadros basado en la interdisciplinariedad, así como su contribución a la preparación interdisciplinar para el eficiente desempeño de sus funciones. Para desarrolla la investigación se utilizaron los métodos histórico-lógico, análisis-síntesis y análisis crítico de fuentes que permitieron analizar y llegar a conclusiones sobre la temática abordada.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Bonnane-MartinezF., Moreira-CarbonellC., & Cuña-QuintanaB. (2020). La interdisciplinariedad en la preparación de cuadros de la Facultad de Cultura Física. Cultura Física Y Deportes De Guantánamo, 10(19). Recuperado a partir de http://famadeportes.cug.co.cu/index.php/Deportes/article/view/346
Sección
Formación del profesional
Biografía del autor/a

Flavia Bonnane-Martinez, Escuela Provincial del Partido de Guantánamo “Israel Reyes Zayas”

Máster en Ciencias. Profesor Auxiliar

Carlos Moreira-Carbonell, Universidad de Guantánamo

Doctor en Ciencias. Profesor Titular

Bárbara Liz Cuña-Quintana, Universidad de Guantánamo

Doctor en Cienicas. Profesor Titular