Gestión del conocimiento, potencialidades y limitaciones para la preparación de los profesores de Educación Física

Contenido principal del artículo

Roger Baró-Favier

Resumen

El presente trabajo investigativo tiene como objetivo analizar las potencialidades y limitaciones que ofrece la gestión del conocimiento para la preparación de los profesores de Educación Física de la Enseñanza Media Superior. Para llevar a cabo esta investigación se emplearon métodos del nivel teórico y empírico que permitieron corroborar la problemática objeto de estudio. Se ofrece, una nueva definición de gestión del conocimiento acorde al nuevo contexto donde este se aplica.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Baró-FavierR. (2020). Gestión del conocimiento, potencialidades y limitaciones para la preparación de los profesores de Educación Física. Cultura Física Y Deportes De Guantánamo, 10(19). Recuperado a partir de http://famadeportes.cug.co.cu/index.php/Deportes/article/view/345
Sección
Formación del profesional
Biografía del autor/a

Roger Baró-Favier, Instituto Preuniversitario Urbano “Enrique Soto”

Licenciado