Las habilidades pedagógico-profesionales de los profesores noveles de Educación Física en la Enseñanza Media Superior

Contenido principal del artículo

Leiner López-Pérez
Ana Celia Mataran-Torres

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo elaborar una estrategia metodológica para el desarrollo de las habilidades pedagógico-profesionales en los profesores noveles de Educación Física en la Enseñanza Media Superior. Para determinar el problema y ofrecer una solución se emplearon métodos del nivel teórico, empírico y matemático-estadístico. Se corroboran a partir de la consulta a especialistas y su socialización en talleres de reflexión profesional las insuficiencias que presentan estos profesores en su desempeño profesional que sirvieron de base para la elaboración de la propuesta.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
López-PérezL., & Mataran-TorresA. (2020). Las habilidades pedagógico-profesionales de los profesores noveles de Educación Física en la Enseñanza Media Superior. Cultura Física Y Deportes De Guantánamo, 10(19). Recuperado a partir de http://famadeportes.cug.co.cu/index.php/Deportes/article/view/344
Sección
Formación del profesional
Biografía del autor/a

Leiner López-Pérez, Instituto Preuniversitario Urbano “Enrique Soto”

Licenciado

Ana Celia Mataran-Torres, Universidad de Oriente

Doctor en Cieniecas. Profesor Titular