Enseñanza de la Pedagogía infantil y su referente en la era contemporánea

Contenido principal del artículo

Lucrecia Raquel Resabala-Manosalvas
Ivonne Celeste Carbo-Ramírez
Mónica Noemí Lucio-Chávez

Resumen

El presente trabajo expone algunos desafíos que implica para la pedagogía infantil el uso de las nuevas tecnologías. Se determinan mediante el uso de los métodos de investigación siguientes: analítico e inductivo los retos que plantea el desarrollo de las nuevas tecnologías para la pedagogía infantil del siglo XXI teniendo en cuenta su evolución histórica según sus principales etapas. Se demuestra la relación entre los retos que supone el desarrollo de las nuevas tecnologías y la pedagogía infantil en la actualidad.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Resabala-ManosalvasL., Carbo-RamírezI., & Lucio-ChávezM. (2019). Enseñanza de la Pedagogía infantil y su referente en la era contemporánea. Cultura Física Y Deportes De Guantánamo, 9. Recuperado a partir de http://famadeportes.cug.co.cu/index.php/Deportes/article/view/309
Sección
Formación del profesional
Biografía del autor/a

Lucrecia Raquel Resabala-Manosalvas, Universidad de Guayaquil

Máster en Ciencias.

Ivonne Celeste Carbo-Ramírez, Universidad de Guayaquil

Máster en Ciencias.

Mónica Noemí Lucio-Chávez, Universidad de Guayaquil

Máster en Ciencias.