Las nuevas tecnologías en el contexto del aprendizaje significativo y su referente en las ciencias de la información

Contenido principal del artículo

Jorge Francisco Vera-Mosquera
Elba Dolores Lucio-Chávez
Carlos Jefferson Naranjo-Franco

Resumen

El presente trabajo tiene por objetivo identificar los retos que impone la sociedad digital al proceso de Aprendizaje Significativo. Para procesar la información obtenida se utilizaron métodos y técnicas del nivel teórico y empírico que permitieron analizar los retos que supone para el Aprendizaje Significativo la era de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, explicar las teorías existentes en relación con esta temática, así como identificar sus ventajas, desventajas.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Vera-MosqueraJ., Dolores Lucio-ChávezE., & Naranjo-FrancoC. (2019). Las nuevas tecnologías en el contexto del aprendizaje significativo y su referente en las ciencias de la información. Cultura Física Y Deportes De Guantánamo, 9. Recuperado a partir de http://famadeportes.cug.co.cu/index.php/Deportes/article/view/308
Sección
Formación del profesional
Biografía del autor/a

Jorge Francisco Vera-Mosquera, Universidad de Guayaquil

Máster en Ciencias.

Elba Dolores Lucio-Chávez, Universidad de Guayaquil

Máster en Ciencias.

Carlos Jefferson Naranjo-Franco, Universidad de Guayaquil

Máster en Ciencias.