Fútsal para la educación de la perseverancia en los alumnos de 10-11 años de la Escuela Bolivariana San Francisco de Tiznados

Contenido principal del artículo

Beatriz Bravo-Morejón
Gerardo Vargas-Peraza
Crisbell Elena Artiaga-Lomban

Resumen

El presente estudio ofrece una alternativa de juegos predeportivos para la educación de la perseverancia en el fútsal en alumnos de 10-11 años en la Escuela Bolivariana "San Francisco de Tiznados Ortiz", Estado Guárico, Venezuela. Se emplearon en el estudio diferentes métodos y técnicas de investigación correspondientes al nivel teórico, empírico y matemático y estadístico para determinar el comportamiento de los indicadores en los aspectos organizativos y el valor perseverancia en el diagnóstico realizado. Al analizar los resultados de la información final se llegó a la conclusión, que la propuesta puede ser generalizada a partir de los resultados alcanzados con su aplicación.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Bravo-MorejónB., Vargas-PerazaG., & Artiaga-LombanC. (2019). Fútsal para la educación de la perseverancia en los alumnos de 10-11 años de la Escuela Bolivariana San Francisco de Tiznados. Cultura Física Y Deportes De Guantánamo, 9. Recuperado a partir de http://famadeportes.cug.co.cu/index.php/Deportes/article/view/295
Sección
Cultura Física terapéutica y profiláctica
Biografía del autor/a

Beatriz Bravo-Morejón, Universidad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte "Manuel Fajardo"

Máster en Ciencias. Profesor Auxiliar

Gerardo Vargas-Peraza, Universidad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte "Manuel Fajardo"

Máster en Ciencias. Profesor Auxiliar.

Crisbell Elena Artiaga-Lomban, Universidad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte "Manuel Fajardo"

Licenciado. Profesor Instructor.