Estrategia para el trabajo con el modelo de estilo de aprendizaje David Kolb desde la tutoría del trabajo científico estudiantil en entornos virtuales en la carrera de Cultura Física

Contenido principal del artículo

Sara Iris Rodríguez-Santana
Yenia Cervera-Cabrera
Yaminey Romero-Semanat

Resumen

El presente trabajo se enmarca en el modelo de estilo de aprendizaje de David Kolb en la educación superior. Se propone una estrategia para el trabajo con el estilo de aprendizaje, desde la tutoría del trabajo científico estudiantil en entornos virtuales tomando como premisa el modelo de David Kolb. Este modelo permite comprender desde sus diferentes indicadores las insuficiencias que presenta cada docente para la tutoría del trabajo científico estudiantil en entornos virtuales. Para desarrollar esta investigación se utilizaron métodos investigativos del nivel teórico, empírico y matemático estadístico.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Rodríguez-SantanaS., Cervera-CabreraY., & Romero-SemanatY. (2018). Estrategia para el trabajo con el modelo de estilo de aprendizaje David Kolb desde la tutoría del trabajo científico estudiantil en entornos virtuales en la carrera de Cultura Física. Cultura Física Y Deportes De Guantánamo, 8. Recuperado a partir de http://famadeportes.cug.co.cu/index.php/Deportes/article/view/263
Sección
Eventos asociados