Propuesta metodológica para la tutoría del trabajo científico estudiantil en entornos virtuales en la carrera de Cultura Física

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Sara Iris Rodríguez-Santana
Yenia Cervera-Cabrera
Kobel Guerrero-Muguercia

Resumen

En el presente trabajo se aborda el tema de la tutoría del trabajo científico estudiantil en entornos virtuales en la carrera de Cultura Física. Ofrece una propuesta metodológica fundamentada en tres etapas: diagnóstico y planificación, sensibilización y ejecución, evaluación y control, con el objetivo de concebir la tutoría del trabajo científico estudiantil en entornos virtuales en la Carrera de Cultura Física. La metodología propuesta evidencia la estrecha relación entre las modalidades presencial, semipresencial y virtual así como entre el tutor de la universidad, del territorio y los estudiantes y su importancia para el proceso de tutoría del trabajo científico estudiantil.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Rodríguez-Santana, S., Cervera-Cabrera, Y., & Guerrero-Muguercia, K. (2018). Propuesta metodológica para la tutoría del trabajo científico estudiantil en entornos virtuales en la carrera de Cultura Física. Cultura Física Y Deportes De Guantánamo, 8. Recuperado a partir de http://famadeportes.cug.co.cu/index.php/Deportes/article/view/215
Sección
Eventos asociados