Propuesta metodológica para la tutoría del trabajo científico estudiantil en entornos virtuales en la carrera de Cultura Física

Contenido principal del artículo

Dania Roman-Cruañes
Yanyorky Sánchez-Pérez
Kobel Guerrero-Muguercia
https://orcid.org/0000-0002-0197-6879

Resumen

En el presente trabajo se aborda el tema de la tutoría del trabajo científico estudiantil en entornos virtuales en la carrera de Cultura Física. Ofrece una propuesta metodológica fundamentada en tres etapas: diagnóstico y planificación, sensibilización y ejecución, evaluación y control, con el objetivo de concebir la tutoría del trabajo científico estudiantil en entornos virtuales en la Carrera de Cultura Física. La metodología propuesta evidencia la estrecha relación entre las modalidades presencial, semipresencial y virtual así como entre el tutor de la universidad, del territorio y los estudiantes y su importancia para el proceso de tutoría del trabajo científico estudiantil.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Roman-CruañesD., Sánchez-PérezY., & Guerrero-MuguerciaK. (2018). Propuesta metodológica para la tutoría del trabajo científico estudiantil en entornos virtuales en la carrera de Cultura Física. Cultura Física Y Deportes De Guantánamo, 8. Recuperado a partir de http://famadeportes.cug.co.cu/index.php/Deportes/article/view/215
Sección
Eventos asociados
Biografía del autor/a

Dania Roman-Cruañes, Universidad de Guantánamo. Guantánamo, Cuba

Máster en Ciencisa. Profesor Asistente

Yanyorky Sánchez-Pérez, Universidad de Guantánamo. Guantánamo, Cuba

Doctor en Ciencias. Profesor Titular

Kobel Guerrero-Muguercia, Universidad de Guantánamo, Facultad de Cultura Física. Guantánamo, Cuba

Licenciado. Profesor Instructor