Algoritmo didáctico inclusivo para la adaptación de las tareas motrices de escolares con limitaciones físico-motoras

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Daniela Milagros Palacio-González

Resumen

La investigación resuelve la problemática de la adaptación de las tareas motrices de la clase de Educación Física para escolares portadores de limitaciones físico-motoras incluidos en la escuela primaria. La misma tiene como finalidad diseñar un algoritmo para la adaptación de las tareas motrices de la clase. En el proceso se emplearon técnicas como la revisión y el análisis documental, la triangulación; una población de 16 profesores de Educación Física de la enseñanza primaria en Santa Clara, provincia Villa Clara, Cuba.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Palacio-González, D. (2018). Algoritmo didáctico inclusivo para la adaptación de las tareas motrices de escolares con limitaciones físico-motoras. Cultura Física Y Deportes De Guantánamo, 8(15), 13-28. Recuperado a partir de http://famadeportes.cug.co.cu/index.php/Deportes/article/view/194
Sección
Teoría y práctica de la Educación Física