Estrategia de superación para el tratamiento psicopedagógico al déficit de atención, en las clases de Educación Física

Contenido principal del artículo

Raiza Pérez-Osorio
Dayroandis Maestre-Cabrales

Resumen

La presente investigación centra su atención en aplicar una estrategia de superación  para  el tratamiento psicopedagógico al déficit de atención en escolares del segundo ciclo de la Enseñanza Primaria, en las clases de Educación Física. El diseño de la propuesta se estructura en  cuatro etapas: diagnóstico, planificación-organización, ejecución y evaluación. Luego de implementada la estrategia se constató un alto nivel de conocimiento por parte de los profesores evidenciado en el desarrollo de las clases, siendo capaces de realizar el tratamiento oportuno al déficit de atención que presentan los escolares en las clases de Educación Física.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pérez-OsorioR., & Maestre-CabralesD. (2017). Estrategia de superación para el tratamiento psicopedagógico al déficit de atención, en las clases de Educación Física. Cultura Física Y Deportes De Guantánamo, 6(11), 14-27. Recuperado a partir de http://famadeportes.cug.co.cu/index.php/Deportes/article/view/176
Sección
Teoría y práctica de la Educación Física

Artículos más leídos del mismo autor/a