Juegos para potenciar el valor responsabilidad en niños de 8 y 9 años con retardo en el desarrollo psíquico

Contenido principal del artículo

Arelis Candó-Portes

Resumen

Este trabajo aborda la temática relacionada con el valor responsabilidad en niños con retardo en el desarrollo psíquico de manera que permita elevar la calidad de su aprendizaje y modificar el modo de actuación. El estudio diagnóstico a través de diferentes métodos investigativos evidenció insuficiencias en la manifestación del valor responsabilidad, por lo que se proponen juegos con sus indicaciones y orientaciones para que lo potencien y permitan que estos se incorporen a la vida socialmente útil. Su aplicación permitió potenciar el modo de actuación de los niños con esta patología para su incorporación   a la enseñanza regular.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Candó-PortesA. (2013). Juegos para potenciar el valor responsabilidad en niños de 8 y 9 años con retardo en el desarrollo psíquico. Cultura Física Y Deportes De Guantánamo, 3(4), 19-27. Recuperado a partir de http://famadeportes.cug.co.cu/index.php/Deportes/article/view/150
Sección
Cultura Física terapéutica y profiláctica